miércoles, 2 de mayo de 2012

Tengo seguridad.

Te confieso que no soy perfecta, tambien me gustaria que supieras que jamas me eh molestado en intentar serlo, quiero recordarte que todo va con calma, no pretendas que me deje llevar, no quiero cometer mas errores, hago poco a poco las cosas bien, pero no puedes decir que no pues creas o no, me undes. No tengo una maquina del tiempo, jamas me molestaria en construirla. No me arrepiento de nada, pues si lo hiciera ahora mismo no estaria aqui.Puedo fumar 8h sentada en el retrete del baño, como puedo beber 4 botellas del ron mas caro por querer desaparecer de este mundo aunque sea en una noche,puedo bailar pegada a la pared y que me mire el chico mas guapo de la habitacion sin que me importe lo que piense de mi, puedo salir a la calle con la mirada perdida y queriendome comer el mundo.. TENGO SEGURIDAD, no me importa nada, eso es lo que digo, lo que siento es todo lo contrario, no te voy a pedir que me quieras que me ames, pues soy realmente dificil, complicada soy todo un rompe cabeza, no puedes pretender que sea toda una exclaba, que agache la cabeza y que mire a donde mire piense en ti..no puede cambiarme, tienes que quererme tal y como soy, tienes que amar a esa que te robo el corazon, a la misma que baila delante de un espejo, tiene que amar a la misma que te conto toda la verdad de un principio, a la que te ama tal y como eres. No puedes amar a una princesa, pues con esos ojos me vez, alomejor no llego ni a tener un castillo. Entiendelo, no puedo ser como me deceas, me tiene que decear por como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario