viernes, 5 de octubre de 2012

+¿Lo quieres?
-Muchísimo.
+¿Darías la vida por él?
-Por supuesto.
+¿Confías en él?
-Estoy completamente segura que él nunca me fallará.
+Si él se va ¿qué será de ti?
-Lo esperaré hasta el día que vuelva,una vez que vuelva le preguntaré que tal ha ido su vida sin mi,si ha encontrado el amor y que si se acordaba de mi...le preguntaré si se comió la cabeza al igual que yo por saber que otra persona podría estar besando sus labios.Le diré que lo he echado de menos y que cada noche soñaba con volver a tocar sus brazos,con ver su sonrisa y sus ojos preciosos.Le diré que no he encontrado el amor,que desde el día que él se fue mis brazos ya no buscan otros abrazos que no sean los suyos.Que me encantan a sus putos defecto,lo esperaré toda una vida.
+¿De verdad lo esperarás toda una vida?
-Lo esperaré hasta que mi corazón deje de palpitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario