sábado, 6 de octubre de 2012

Si me quieres vendrás.

Si dices que no me quieres porque tanto te interesa sabes el como estoy en cada hora del día,porque te importa tanto mis estados,mis tablones,la razón por la cuál lloro.No lo entiendo,no le encuentro el sentido a nada de esto.¿Pero sabes qué? no seas cobarde y si me quieres pasa de todo,de tu orgullo y de tus ''colegas'' si dices que eres sincero empieza por dejar de engañar a tu corazón y sé sincero contigo mismo.Nunca me rendí,luché por ti hasta el final,el resultado fue nada,me cansé,lloraste a mi te perdoné miles de humillaciones,te perdoné que me engañaras una y mil veces,te perdoné que me insultarás.No me valoré como mujer por eso hoy..quiero decirte una cosa.Lucha,si,lucha por lo que quieres,lucha hasta que te quedes sin fuerzas no hagas con el amor como lo que hace un niño pequeño con su juguete al perderlo llora y al tenerlo no lo valora.No puedo más lo siento,necesito una respuesta,necesito que me digas que a la persona que quieres soy yo,que con la que quieres pasar el resto de tu vida quizás no pero si un largo tiempo si,que sea conmigo.¿De verdad? de verdad quieres perderme..Allá tú,paso de seguir luchando,si me quieres vendrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario